LOCALIZACIÓN DE SITIOS WEB
LOCALIZACIÓN DE SITIOS WEB
La localización de sitios web es clave para eliminar barreras de lenguaje y para crear experiencias interesantes para usuarios de todo el mundo. En Swift Lingua estamos especializados en transformar tu sitio web en una potente herramienta que resulte relevante para distintos públicos.
Aquí encontrarás una explicación rápida de nuestro proceso de localización de sitios web:
- Análisis y adaptación de contenido
- Traducción
- Optimización técnica
- Garantía de calidad
- Mantenimiento constante
Análisis y adaptación de contenido
Nuestro equipo analiza meticulosamente cada aspecto del contenido de tu sitio web, desde el texto hasta las imágenes y los elementos multimedia. Una vez que se ha terminado este paso, creamos un documento que se enviará a nuestro equipo de traductores.
Traducción
Nuestra red de traductores cualificados recibe el texto y adapta su lenguaje y tono para asegurar un mayor reclamo para públicos locales, pero siempre preservando la identidad de tu marca. Nuestros traductores son hablantes nativos con experiencia en varios sectores, de forma que su mensaje se transmitirá de forma correcta en cada idioma.
Optimización técnica
La localización de sitios web va más allá de la traducción. En realidad tiene en cuenta aspectos técnicos como el diseño, el formato y la funcionalidad para conseguir experiencias de usuario consistentes en diferentes dispositivos y plataformas. Una vez que la traducción inicial está terminada, empleamos la mejor tecnología para asegurarnos de que tu sitio web localizado funcione perfectamente en cualquier dispositivo.
Garantía de calidad
La calidad es nuestra principal prioridad. Antes de su publicación, todos los sitios web pasan por un proceso de testeo riguroso para asegurar su precisión, funcionalidad y compatibilidad.
Mantenimiento constante
Nuestro compromiso con la excelencia no se termina aquí. Podrías necesitar actualizar el contenido de tu sitio web con asiduidad, por lo que ofrecemos ayuda y mantenimiento regulares para que tu sitio se mantenga al día, traducido y responsivo para cumplir con las tendencias de mercado en constante evolución y para tener en cuenta y aplicar los comentarios de sus usuarios.